Desde 1962, innovación responsable para tu salud

Quiénes somos

Foto
La empresa Dietisa fue fundada en 1962 por el Dr. Puigvert, urólogo de prestigio universal. Su objetivo era dar respuesta a los deseos de numerosos médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud, respecto a la necesidad de contar con unos recursos naturales documentados, valorados, sistematizados y elaborados según criterios modernos y científicos.

Durante más de medio siglo, Dietisa ha venido desplegando su actividad profesional en la creación, desarrollo y elaboración de soluciones de origen natural para mejorar el bienestar de las personas desde el punto de vista de la alimentación, la dietética y la nutrición.

Hoy, Dietisa está integrada en el grupo Nutrition & Santé, empresa líder en dietética a nivel europeo, fundada en Francia en 1972 y que actualmente cuenta con 10 centros de producción y 1700 trabajadores.

Gracias a este potente respaldo, Dietisa puede ofrecer unos valores de primer orden tanto a los profesionales de la salud como al consumidor:

+ Dilatada experiencia

Dietisa es pionera en España en la modernización de los recursos naturales para el bienestar personal. Con más de 50 años de experiencia y a través de varias generaciones, hemos atesorado profundos conocimientos sobre eficacia, seguridad y practicidad tanto de los remedios tradicionales como de las sucesivas novedades que han ido apareciendo en el ámbito de la dietética y la nutrición.

+ Vocación por lo natural

Dietisa aplica desde siempre una “mentalidad natural” a todas sus actuaciones. Desde este punto de vista, los productos Dietisa se elaboran procurando por un lado obtener las fórmulas e ingredientes más naturales posible y también el mínimo impacto en el medio ambiente. Eso incluye una correcta gestión de residuos, políticas de ahorro de agua y energía, de eco-diseño y la Certificación ISO 14001 de las plantas de producción.

+ Innovación constante y responsable

Gracias a los programas de I+D del grupo Nutrition & Santé, Dietisa está permanentemente en vanguardia del conocimiento y de los últimos avances aplicables en el área del bienestar personal.

+ Excelencia en calidad

Uno de los compromisos de Dietisa es poner en el mercado productos totalmente seguros para las personas y con la máxima calidad. Es por ello que Dietisa trabaja cada día y en cada proyecto para obtener productos innovadores y que cumplan los Estándares de Calidad internacionales más exigentes como los de la BRC Global Standart for Food Safety y la FDA (Food and Drug Administration).

+ Rigurosos procesos de fabricación

Dietisa garantiza y asegura el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de los productos, así como los Controles de Calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación. De esta forma se puede garantizar la homogeneidad en la calidad del producto y la trazabilidad desde su origen y durante todo el periodo de comercialización.

+ Control científico

La tradición es importante pero no suficiente para justificar la confianza en las propiedades o beneficios de un preparado. El área técnica de Dietisa, está conformada por 4 departamentos claves: I+D+i, Regulatory Affairs, Calidad y Seguridad Alimentaria y Asesoría Médica, gracias a ellos, en Dietisa se aplican todos los controles científicos posibles, además de adecuarse a las exigentes normativas europeas. De esta forma podemos ofrecer productos dignos de la plena confianza de profesionales y consumidores.

+ Responsabilidad Social Corporativa

La actividad empresarial de Dietisa dentro del grupo N&S apuesta por mantener un compromiso de responsabilidad social en el que valores como la sostenibilidad, el respeto a las personas y la solidaridad estén siempre presentes.

Por otro lado, nuestra empresa ha desarrollado el proyecto “TOFU FOR AFRICA”, gestionado desde la central de Nutrition et Santé en asociación con Orange Bleue Africa y el Ministerio de Investigación y Desarrollo de Burkina Faso, proporciona apoyo, técnico y financiero para proporcionar una estructura sólida que responde a las necesidades nutricionales de este país, basada en:
  • La producción de soja biológica
  • El comercio justo
  • La autonomía e independencia en el control del negocio

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si sigue navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información